TENIS: ATP DE VIENA: ESPAÑOL FELICIANO LÓPEZ A SEGUNDA RONDA

Feliciano Lopez, quien capturó su único título ATP World Tour en el Bank Austria TennisTrophy del 2004 (derrotó a Cañas), incrementó a 15-4 su registro en el torneo este martes al derrotar al wild card local Andreas Haider-Maurer, de 22 años por 6-4, 6-4 en 72 minutos. El zurdo español, sexto favorito, logró su primer acceso a semifinales de un ATP World Tour Masters 1000 en Shanghai hace dos semanas (perdió con Nadal).

El lucky loser David Berrer, reemplazante de última hora de su compatriota y campeón defensor, Philipp Petzschner, aprovechó la oportunidad y derrotó al belga Steve Darcis por 6-3, 6-2 en poco más de una hora. Darcis, quien llegó a cuartos de final del AEGON Championships en Londres en junio pasado (perdió con Ferrero), disminuyó su registro a 6-18 en esta temporada.


fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.