Unidades de la Fuerza de Submarinos visitaron el distrito Naval Beagle

Gran expectación causó la visita operativa de los Submarinos “Carrera”, “Thompson” y BMS “Merino”, unidades de la Fuerza de Submarinos que estuvieron atracados al muelle Guardián Brito desde el 4 al 6 de octubre en la Duodécima Región.



A su recalada fueron recibidos por el Comandante del Distrito Naval Beagle, Capitán de Navío Francisco Abrego Arce y Comandantes de unidades del Distrito Naval Beagle.



Durante su permanencia se llevó a efecto distintas actividades de carácter cultural, social y deportivo, en especial las visitas por parte de las dotaciones de la Fuerza de Submarinos al Parque Etnobotánico “OMORA” y Museo Antropológico “Martín Gusinde”.



Así también, la comunidad de Puerto Williams tuvo el agrado de poder visitar los Submarinos, lográndose el especial acercamiento de la civilidad hacia la institución y sus servidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.