BANDA SINFÓNICA DE LA FACH OFRECIÓ CONCIERTO PARA LA COMUNIDAD DE FRUTILLAR ALTO. La Municipalidad entregó un reconocimiento a tres integrantes de la Banda oriundos de la ciudad. Se trata de los cabos César Ascencio, Matías Meneses y Diego González


Foto gentileza FACH


29/01/2016



La Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea se presentó en el Gimnasio Arturo Alessandri Palma de Frutillar Alto, el jueves 28 de enero, en un concierto de extensión abierto a la comunidad local, que acoge año a año a las Semanas Musicales.

En la ocasión estuvieron presentes el alcalde de la comuna, Ramón Espinoza, el Inspector General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (I) Alfredo Castillo Dinamarca, y el Comandante del Grupo de Presentaciones, Comandante de Grupo (A) Luis Escobar, entre otras autoridades.

Como ya es tradicional, el público asistió al evento con gran entusiasmo y disfrutó de un impresionante repertorio de música clásica, que en esta oportunidad estuvo centrado en composiciones de Wagner y música para películas.

Un programa inédito que la Banda presentará el domingo en el Teatro del Lago, como explicó a los asistentes el director de la Banda Sinfónica, Fabrizzio De Negri.

El concierto tuvo su momento más emotivo cuando la Municipalidad entregó un reconocimiento a tres jóvenes integrantes de la Banda Sinfónica, oriundos de Frutillar.

Los cabos César Ascencio, Matías Meneses y Diego González, recibieron el reconocimiento de las autoridades y el aplauso del público local y de sus propios camaradas.

"Hay un cariño especial por la Banda de la Fuerza Aérea de Chile y además que haya tres jóvenes de Frutillar que estuvieron en la banda municipal y que hayan podido llegar a esta Banda Sinfónica es un tremendo orgullo", señaló el alcalde, Ramón Espinoza. /jgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.