Puerto Montt: 4 de febrero, 21 horas: Noche Tropical del Festival Sentados Frente al Mar

Puerto Montt: 4 de febrero, 21 horas: Noche Tropical del Festival Sentados Frente al Mar

Todo el ritmo de la cumbia villera de los conjuntos La Megapuesta, American Sound y Amar Azul, más el humor de Mauricio Flores, encenderán al público que asista a la denominada Noche Tropical del IV Festival Sentados Frente al Mar, programada para el 4 de febrero desde las 21 horas en el recinto Arena Puerto Montt.
La cita, cuyas entradas se encuentran a la venta en Ticketek.cl y en Falabella a $2 mil 300 pesos, reúne lo mejor de los ritmo populares latinoamericanos y se espera una respuesta masiva de la gente.
El festival tendrá nuevamente como animador a la figura de radio y televisión Leo Caprile y antes del desarrollo del show -como en las versiones anteriores- se efectuará una Gala –martes 2 de febrero- con público y artistas invitados.
El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Gobierno de Chile, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), BancoEstado, Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.