Durante el 2015 SERNATUR benefició a cerca de setenta mil personas gracias a sus programas de turismo social

Durante el 2015 SERNATUR benefició a cerca de setenta mil personas gracias a sus programas de turismo social

El Servicio Nacional de Turismo SERNATUR –a través de sus programas Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio y Turismo Familiar– busca acercar el turismo a los sectores más vulnerables de la sociedad, además de fomentar el desarrollo del turismo y la oferta turística al interior del país, promoviendo el quiebre de la estacionalidad y contribuyendo al desarrollo de la industria.
Positivas cifras dejó el año 2015 en cuanto a turismo se refiere. Además de las buenas noticias referentes al turismo internacional –que registró el alza más significativa desde 2009, con 4 millones 400 mil visitantes–, el turismo interno también obtuvo números azules este año, lo que fue posible, entre otros factores, gracias a los programas sociales de SERNATUR.
Mediante los programas Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio y Turismo Familiar de la entidad gubernamental, se benefició a cerca de 70 mil adultos mayores, jóvenes estudiantes y familias, que recorrieron Chile durante el año recién terminado, todo gracias a una inversión superior a los 6 mil millones de pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.