El Tiempo para mañana lunes 28 de octubre de 2019



El Tiempo para mañana lunes 28 de octubre de 2019

Precipitaciones locales entre las regiones de Los Ríos y Magallanes.

ZONA NORTE: La costa desde la Región de Arica-Parinacota hasta Atacama variará de nublado a despejado, mientras que la zona interior estará despejada, excepto en Arica-Parinacota donde habrá nubosidad parcial. La Región de Coquimbo estará mayormente nuboso tanto en costa como en interior.

ZONA CENTRO: El tramo costero e interior desde Valparaíso hasta O'Higgins variará de nublado a despejado. Entre la Región del Maule y del Biobío la nubosidad hacia la mañana irá en disminución. Sin embargo, hacia horas de la tarde vuelve a aumentar y se esperan chubascos en este tramo desde horas de la tarde. En el tramo antes mencionado, además, habrá viento entre 25 y 40 km/h en el período entre el mediodía y la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: El tramo comprendido entre las regiones de Al Araucanía y Los Lagos se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones durante toda la jornada, con viento entre los 40 y 60 km/h. La Región de Aysén tendrá precipitaciones gran parte de la jornada. En Magallanes las precipitaciones se presentarán hasta horas de la mañana, manteniendo el cielo nublado hacia la noche.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con cielo nublado; El Archipiélago de Juan Fernández se presentará nublada con precipitaciones y viento hasta 40 km/h; finalmente, el territorio Antártico Chileno tendrá cielo cubierto con chubascos de nieve y viento hasta 94 km/h hacia la tarde

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.