El Tiempo para mañana martes 29 de octubre de 2019



El Tiempo para mañana martes 29 de octubre de 2019

Precipitaciones con viento entre las regiones de Los Ríos y Magallanes. Probables tormentas eléctricas entre La Araucanía y Los Lagos.

ZONA NORTE: La zona costera entre Arica-Parinacota hasta Antofagasta variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior tendrá nubosidad dispersa. Atacama y Coquimbo variarán de nublado a despejado con viento hasta 40 km/h en costa, y despejado en las zonas interiores.

ZONA CENTRO: Las regiones de Valparaíso y Metropolitana estarán con cielo despejado; O'Higgins amanecerá con cielo cubierto y lloviznas en costa, condición que variará a nubosidad parcial, mientras que la zona interior de esta Región variará de despejado a nubosidad parcial; El Maule y Ñuble tendrán precipitaciones hasta horas de la mañana, condición que variará a escasa nubosidad; Biobío estará con precipitaciones y probables tormentas eléctricas en zonas interiores, condición que variará a nubosidad parcial hacia la noche.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre La Araucanía y Los Lagos se pronostica cielo cubierto con precipitaciones y viento entre 40 y 50 km/h, con probables tormentas eléctricas. Las precipitaciones irán en declinación hacia la noche. Aysén continuará con abundante nubosidad, y habrá chubascos locales en el tramo costero. Magallanes variará de nubosidad parcial a nublado.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con cielo nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández se presentará con nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno tendrá variará de nublado a cubierto y se esperan chubascos de aguanieve con viento hasta 70 km/h hacia la noche.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.