El Tiempo para mañana miércoles 30 de octubre de 2019





Precipitaciones en la Región de Aysén.

ZONA NORTE: La zona costera entre Arica-Parinacota hasta Antofagasta variará de nubosidad parcial a despejado, mientras que el interior tendrá nubosidad parcial. La región de Atacama variará de cubierto y neblina a despejado en sectores costeros y en valles varará de despejado a nubosidad parcial. La región de Coquimbo variará de despejado a nubosidad parcial con viento hasta 40 km/h en costa.
ZONA CENTRO: Entre las regiones de Valparaíso y Maule estarán con cielo despejado con viento de hasta 40 km/h en sectores costeros y neblina matinal entre valles de las regiones de del Maule y Biobío.
ZONA SUR-AUSTRAL: Entre La Araucanía y Los Ríos predominará el cielo despejado con nieblas locales en valles. La región de Los Lagos presentará nubosidad parcial; la región de Aysén y Magallanes presentarán abundante cobertura nubosa con chubascos en la región de Aysén y viento de hasta 40 km/h en la región de Magallanes.
ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con cielo nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos matinales aislados; El Archipiélago de Juan Fernández se variará de cielo despejado a nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno presentará cielo cubierto y chubascos d nieve y viento hasta 70 km/h hacia la noche.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.