El departamento de Artes, Música y Tecnología del Colegio Alemán de Temuco realizó la ceremonia de Apertura y Premiación de Ciclo, de 1° a 6° básico en las áreas de Artes Musicales y Artes Visuales

El departamento de Artes, Música y Tecnología del Colegio Alemán de Temuco realizó la ceremonia de Apertura y Premiación de Ciclo, de 1° a 6° básico en las áreas de Artes Musicales y Artes Visuales, en el marco de la décimo cuarta versión de la Semana de las Artes 2016.
La apertura estuvo a cargo de un ex alumno del colegio, Claudio Wörner Troncoso, pianista del Teatro Municipal de Temuco que deleitó a los presentes con diferentes interpretaciones. (Ver Fotos)

Posteriormente, se realizó la entrega de los Premios al talento en las Artes Musicales y Artes Visuales, otorgados por el Centro General de Padres y Apoderados, que reconoce en cada uno de los alumnos su compromiso, dedicación y esfuerzo en cada una de las áreas.
En la ceremonia también escuchamos las interpretaciones del Coro que dirige Frau Jennifer Klempau, quienes cantaron So gross wie ein Baum; Das Auto von Lucio; y Tsche tsche kule. Así mismo, se presentaron la Schulorchester del colegio, dirigida por Frau Deisi Viveros, con interpretaciones, como Menuett, de Johans Sebastián Bach; Pomp and Curcumstance, de Edward Elgar; y Ode an die Freude, de Ludwig Van Beethoven.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.