Estados Unidos estima 600 mil drones por los aires

Autoridades federales de aviación estimaron que habrán alrededor de 600 mil drones comerciales sobrevolando territorio estadounidense al año como resultado de las nuevas regulaciones que entraron en vigencia este lunes 29 de agosto.
Según el jefe de la administración federal de aviación, Michael Huerta, las nuevas regulaciones para operar pequeños drones comerciales están diseñadas para proteger la seguridad sin perjudicar la innovación.
Los operadores comerciales se quejaron al principio por considerar que las nuevas reglamentaciones eran muy estrictas. Como resultado, la agencia respondió creando un sistema que hace excepciones a las compañías que demuestren que pueden operar de manera segura.
Huerta dijo que la Administración Federal de Aviación ha concedido 76 excepciones, la mayoría de ellas a compañías que quieren volar drones durante la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.