VITACURA ESPERA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON COLORIDO CARNAVAL. 3 mil 500 alumnos de la comuna construyeron los carros alegóricos de cada colegio.

Carros preparados por los propios alumnos, batucadas, zancos y chinchineros fueron parte del Carnaval de Vitacura, realizado para celebrar la próxima llegada de la primavera. La caravana se movilizó por Las Hualtatas hasta Plaza Panamá, y estuvo compuesta por familias de la comuna, juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y todo quien se quiso sumar para preparar la llegada de la estación más bella y colorida del año.
En la plaza se realizaron presentaciones artísticas, bailes, música en vivo, pintacaras, artesanías y un sinfín de actividades que entusiasmaron a grandes y chicos. Al respecto, el Alcalde Raúl Torrealba expresó su alegría ante "la masiva participación de familias completas que salieron a las calles para alegrarlas, llenarlas de colores y celebrar la vida".
El primer lugar de la competencia lo obtuvo el Colegio María Luisa Bombal. Su directora, Nilda Sotelo, con la reina del establecimiento, Josefina Chávez, recibieron el trofeo de parte del Alcalde Torrealba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.