El Papa Francisco y el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, conversaron en persona este lunes en el Vaticano.

El Papa Francisco y el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, conversaron en persona este lunes en el Vaticano.

La conversación tuvo lugar en la residencia de Santa Marta, la casa de huéspedes en la que vive el pontífice, y también estuvo presente la esposa de Zuckerberg, Priscilla Chan.

De acuerdo al vocero del papa, Greg Burke, en la reunión se habló sobre “como usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, promover una cultura de encuentros y hacer que el mensaje de esperanza llegue, especialmente a quienes tienen más necesidades”.

El papa ni siquiera tiene un celular y tampoco usa una computadora, pero se estrenó en Twitter en 2012 y lanzó su propia cuenta de Instagram en marzo pasado, pero ha valorado positivamente la tecnología como una herramienta en la evangelización.

Además de Zuckerberg, el papa ha recibido a otros gerentes de empresas tecnológicas, como Eric Schmidt, presidente de Alphabet, la empresa matriz de Google, y Tim Cook, gerente de Apple.

Zuckerberg fue criado como judío pero generalmente se ha declarado ateo.

Fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/a/papa-francisco-mark-zuckerberg-vatincano-facebookl/3484841.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.