El Tiempo para mañana jueves 01 de agosto 2019




Inestabilidad post frontal en la zona sur y austral del país. Viento moderado en la costa de la zona central.

NORTE GRANDE: tanto en la costa como el interior de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá estará despejado, mientras que en la región de Antofagasta la costa variará de nublado a nubosidad parcial y el interior estará despejado. Se espera viento moderado en la costa de este tramo.

NORTE CHICO: en la región de Atacama se espera que la costa varíe de nublado a nubosidad parcial y el interior este mayormente despejado. La región de Coquimbo estará despejado tanto en el sector costero como interior y se espera viento de hasta 50 km/h en todo el litoral del tramo.

ZONA CENTRAL: este tramo espera cielo mayormente despejado en la costa con viento moderado de hasta 50 km/h, el interior variará de nublado con bancos de niebla a despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL: se espera que se mantenga con abundante nubosidad desde la región de la Araucanía al sur del país con viento moderado de hasta 60 km/h en sectores costeros de la Isla de Chiloé y Aysén, mientras que se prevé chubascos aislados durante la mañana entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos, al igual que en el tramo sur de la región de Magallanes, con posibilidad de agua nieve al final del día.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua tendrá cielo con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de hasta 60 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández estará con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h; El territorio Antártico Chileno nublado y viento moderado.






Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.