OSORNO: 82 vecinos residentes en los sectores rurales de Forrahue, Huillinco y Pichilcura recibieron árboles frutales






MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 400 ÁRBOLES FRUTALES A VECINOS DEL SECTOR COSTA DE LA COMUNA DE OSORNO 

82 vecinos residentes en los sectores rurales de Forrahue, Huillinco y Pichilcura recibieron árboles frutales, en el marco del programa de apoyo a la agricultura campesina, que impulsa el municipio de Osorno, aporte que en total considera la entrega de mil 500 especies, con una  inversión de $4 millones 641 mil pesos.

El alcalde Jaime Bertin dijo que se trata de un “compromiso adquirido con la comunidad rural, que se suma a otras acciones que lideramos junto al concejo municipal, como la construcción de pozos profundos y redes de agua potable, la atención de la clínica dental móvil, la compra de concentrado para animales y la entrega de semillas, entre otros aportes”.


Cabe destacar que en total serán 300 vecinos de distintos sectores rurales de la comuna de Osorno los que se verán beneficiados con la entrega de estos árboles frutales en el territorio, catastro que lleva adelante la Oficina de Fomento Productivo de la entidad edilicia local, y la cual centra sus esfuerzos en potenciar la calidad de vida de estas familias con residencia en el campo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.