El Tiempo para mañana martes 30 de julio 2019





El Tiempo para mañana martes 30 de julio 2019.

Sistema frontal afectará con precipitaciones de variada intensidad las Zonas Sur y Austral del país.

NORTE GRANDE: El tramo costero nublado. El interior despejado.

NORTE CHICO: La costa de Atacama nublada con neblina matinal variando a despejado en tanto la costa de Coquimbo despejada con neblina matinal y viento de hasta
40 km/h en la tarde. EL interior despejado.

ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, la costa e interior variarán de cielo nublando a nubosidad parcial. La costa registrará viento de hasta 40 km/h durante horas de la tarde. En tanto las regiones del Maule y Ñuble nubladas con bancos de niebla matinal, en cambio la Región del Biobío cubierta con precipitaciones.

ZONA SUR-AUSTRAL: Sistema frontal frío, afectará con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de La Araucanía hasta Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua presentará cielo nublado y ocasionalmente con nubosidad parcial, acompañado de chubascos aislados y ocasionales; El Archipiélago de Juan Fernández nublado con chubascos débiles; El territorio Antártico Chileno cubierto con nevadas débiles.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.