OFICIAL DE LA FUERZA AÉREA PARTICIPÓ EN OPERATION LONESTAR 2019 EN TEXAS

OFICIAL DE LA FUERZA AÉREA PARTICIPÓ EN OPERATION LONESTAR 2019 EN TEXAS
Durante la operación se brindan atenciones médicas y servicios gratuitos a la comunidad.

Entre el lunes 22 y viernes 26 de julio, la Capitán de Bandada (S) Geraldine León, que se desempeña en el Grupo de Sanidad de la Vª Brigada Aérea, participó como observadora en Operation Lonestar en Texas, Estados Unidos.

Durante la actividad, se brindaron servicios como atenciones médicas y dentales, exámenes oftalmológicos, vacunación para niños, test auditivos, revisión de presión arterial, pruebas de detección de diabetes, exámenes de aptitud física para deportes, servicios preventivos para niños de edades escolares y menores, ayuda social, entre otros.

Cabe destacar que Operation Lonestar se realiza cada año al sur de Texas, y brinda atenciones médicas y servicios gratuitos a la comunidad, independiente de la raza, estado de migración, nivel socioeconómico, entre otros.

Además, cuenta con la participación de diversas instituciones civiles, militares y de voluntariado con la finalidad de entregar la atención necesaria y de forma completa a la comunidad de los distintos condados de Texas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.