El Tiempo para la tarde de hoy domingo 20 de octubre de 2019





El Tiempo para la tarde de hoy domingo 20 de octubre de 2019

Agradables temperaturas en la zona central, zona sur nubes y escasas precipitaciones

ZONA NORTE: Se mantendrá con abundante nubosidad en sectores costero, disipando durante el transcurso de la tarde, mientras el tramo interior permanecerá despejado toda la jornada.
ZONA CENTRO: Atacama al igual que la región de Coquimbo presentará escasa nubosidad en horas de la mañana mientras que el interior estará despejado. Cielo sin nubes entre Valparaíso y O'Higgins, cabe destacar que en Valparaíso en costa se registrará viento de hasta 40 km/h y en el interior temperaturas cercanas a los 30 grados. Nubes en el Maule, nubes y sol en Ñuble y nubes en aumento en el Biobío.
ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo nublado en la Araucanía y Los Ríos, mientras que chubascos en los Lagos, nubes en Aysén y Magallanes en esta última chubascos a fines del día.
ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado durante toda la jornada y viento de hasta 40 km/h, mientras que el territorio Antártico Chileno, estará nublado, agua nieve con viento entre 60 y 80 km/h


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.