El Tiempo para mañana domingo 20 de octubre de 2019



El Tiempo para mañana domingo 20 de octubre de 2019

ABUNDANTE NUBOSIDAD EN LA ZONA CENTRAL DEL PAÍS

ZONA NORTE: Se mantendrá con abundante nubosidad en sectores costero, disipando durante el transcurso del de la jornada, mientras el tramo interior permanecerá mayormente despejado.
ZONA CENTRO: amanecerá con abundante nubosidad tanto en costa con interior, la que disipará en su tramo norte durante la tarde, mientras el tramo sur permanecerá con abundante nubosidad durante toda la jornada.
ZONA SUR-AUSTRAL: se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, con vientos de hasta 80 km/h.
ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos intermitentes con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 60 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado durante toda la jornada, mientras que el territorio Antártico Chileno, estará nublado con viento entre 60 y 80 km/h variando a nublado con viento entre 25 y 40 km/h


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.