El Tiempo para mañana miércoles 23 de octubre de 2019



Buen tiempo en la zona Central y Sur. Nuboso en la Zona Austral.

ZONA NORTE GRANDE: El tramo costero variará de cielo nublado a una mezcla de nubes y sol en el transcurso de la tarde. El interior mayormente despejado.

ZONA NORTE CHICO: En general, el tramo costero como el interior variará de cielo nublado a nubosidad parcial.

ZONA CENTRO: El tramo costero como el tramo interior, entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins variarán de cielo con nubosidad parcial a nublado en la tarde, con neblina matinal en el tramo costero; en tanto, entre las regiones de El Maule y Biobío variarán de cielo despejado con bancos de neblina matinal a nubosidad parcial en la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos mayormente despejado en ocasiones con nubosidad parcial; mientras que en la Región de Aysén con nubosidad parcial y la Región de Magallanes mayormente nublado con viento de hasta 40 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua variará de cielo con nubosidad parcial a nublado y chubascos matinales; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado durante toda la jornada. Mientras el territorio Antártico Chileno, variará de cielo cubierto con chubascos de agua nieve matinal a despejado en la tarde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.