Patrullero Médico Dental "Cirujano Videla" inició su tercera ronda en Islas Desertores



Foto Armada de Chile
Chiloé. El martes 22 de octubre, el Patrullero Médico Dental “Cirujano Videla” comenzó junto al grupo de servicio de salud de Reloncavi su tercera ronda de octubre, donde visitó Isla Chulín y Chuit de las islas Desertores, el conjunto más oriental de islas e islotes del archipiélago de Chiloé, ubicado al norte del Golfo de Corcovado.
En la oportunidad  el Comandante de la Unidad, Capitán de Fragata Julio Carvajal, comentó que “no sólo logramos las atenciones médicas rutinarias, sino que cariño a los habitantes de dichas localidades”.
Asimismo, el Oficial de la Armada de Chile afirmó que “aprovechamos de visitar la Escuela de Chuit para compartir con los niños e informarnos si existía algún requerimiento de primera necesidad que la dotación, como especialistas, pudiese solucionar. También conversamos con los trabajadores de la isla para saber de sus inquietudes y contarles acerca del esfuerzo institucional por lograr las atenciones médicas a sus respectivas familias”.
Para esta jornada, la Unidad y su dotación tienen previsto recalar a Isla Chuit y Tendedor, donde se continuará con la principal tarea de acercar salud a todos los chilenos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.