Empresa química afectada por incendio en San Bernanrdo

Un puesto de mando conjunto con la participación de ONEMI Regional, autoridad sanitaria, bomberos, provincial y comunal de emergencia, se constituyó en el sector afectado por el incendio que se originó esta madrugada en la empresa química Molymet, en San Bernardo, a fin de evaluar las acciones de contención del siniestro.
De acuerdo al informe preliminar, el material que se encontraría en combustión correspondería a parafina almacenada en un estanque de fibra, desconociéndose la cantidad de éste, no presentando problemas de toxicidad ni peligro a la población. Conforme a estos antecedentes, se acordó no evacuar a la población colindante a la empresa.
En el lugar continúa trabajando unidades de Bomberos de San Bernardo, de Santiago, La Granja, Conchalí y Metropolitano Sur, Carabineros, personal de la empresa y de emergencia provincial y comunal .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.