TENIS : EN KUALA LUMPUR. Baghdatis y Dent GANARON

Los wild cards Marcos Baghdatis y Taylor Dent tuvieron dura tarea en la primera ronda del Proton Malaysian Open, Kuala Lumpur 2009 este lunes, uno de los torneos ATP World Tour 250 indoor sobre pista dura que dan el inicio a la Gira Asiática.

El ex No. 8 del mundo Baghdatis, quien ha tenido problemas para mantener un buen ránking debido a las lesiones, empleó dos horas y 49 minutos para superar al originario de China Taipei Yen-Hsun Lu por 4-6, 6-3, 7-6(5). Después de que quedara la cuenta igualada en uno en sets, el chipriota sirvió para el triunfo en los juegos décimo y duodécimo del tercer set y tuvo varios puntos de partido, pero finalmente se impuso en un tie break.

Baghdatis, de 24 años y actualmente un puesto fuera del Top 100 del Ránking ATP South African Airways 2009, ha tenido buenas presentaciones en Asia. Su primer título lo logró en el Abierto de China 2006 (derrotó a Ancic). Su próximo rival saldrá de entre el ganador del partido entre David Ferrer y el ruso Mikhail Youzhny.

Antes, Dent había remontado una desventaja de un set ante el kazajo Andrey Golubev, a quien doblegó por 4-6, 6-3, 7-6(4). Este triunfo lo dejó emparejado con el ruso Nikolay Davydenko, máximo favorito, en su primer enfrentamiento desde el US Open 2003, donde el estadounidense se impuso en sets corridos.

En un partido entre estadounidenses provenientes de las clasificaciones, Brendan Evans capitalizó dos de ocho oportunidades de quiebre para vencer a Michael Yani por 6-3, 6-4. Ahora se enfrentará con el finalista de Roland Garros, Robin Soderling.


FUENTE: ATP WORLD TOUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.