Alerta Roja para la Región del Biobío por incendios forestales

Se declara Alerta Roja para la Región del Biobío por incendios forestales

 Alerta
11/02/2015 | 22:52 | Biobío

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Regional de CONAF Biobío y la Dirección Meteorológica de Chile, considerando la simultaneidad de incendios forestales y sumado a las condiciones meteorológicas de viento sobre 30 Km/hr, altas temperaturas y bajo contenido de humedad relativa, la Intendencia de la Región del Biobío, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, levanta Alerta Temprana Preventiva y declara Alerta Roja para la Región del Biobío por incendios forestales, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Con la declaración de la Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.