Alerta Temprana Preventiva para la provincia de El Loa por chubascos

Alerta Temprana Preventiva para la provincia de El Loa por chubascos

 Alerta
10/02/2015 | 22:55 | Antofagasta

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, durante la presente jornada, personal de Vialidad habilitó la Ruta CH-21, que presentó rodados de material rocoso en el sector Estación San Pedro, de esta forma se supera la condición de aislamiento de la comuna de Ollagüe.

Referente a la situación de los pasos fronterizos, los pasos Jama e Hito Cajón se encuentran cerrados desde las 17:00 horas de hoy, debido a las nevazones que se registran en la zona. No obstante, se mantienen habilitados los pasos Ollagüe y Sico.

A raíz de las condiciones meteorológicas presentes en la zona, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta mantiene Alerta Temprana Preventiva para la provincia de El Loa por chubascos, vigente desde el 06 de febrero.

La Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Centro Meteorológico Regional Norte, pronostica para la jornada de mañana cielo nublado variando a nubosidad parcial y probables precipitaciones en el tramo norte del sector cordillerano de la región de Antofagasta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.