El 7 de febrero: Con show “recargado” Álvaro Salas se presentará en la Noche Romántica del Festival Sentados Frente al Mar

El 7 de febrero:
Con show “recargado” Álvaro Salas se presentará en la Noche Romántica del Festival Sentados Frente al Mar

Un show lleno de risas y diversión promete ser la presentación del “rey del chiste corto” y consagrado hombre del espectáculo y la televisión Álvaro Salas quien se presentará con un repertorio “recargado” en la Noche Romántica del Festival Sentados Frente al Mar, el próximo 7 de febrero a partir de las 21 horas en el Arena Puerto Montt.
Organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad y con la producción de la Corporación Cultural, el evento es organizado por tercer año consecutivo y suma casi 50 mil asistentes en las dos versiones anteriores.
Álvaro Salas se presentará en la última jornada del evento, junto a Luis Dimas, Germán Casas, Marcos Llunas, Hernaldo y Albert Hammond.

ÁLVARO SALAS

Humorista y presentador de televisión, su niñez la vivió en Valparaíso, donde desde pequeño se caracterizó por su humor. Ingresó a estudiar pedagogía en música a la Universidad Católica de Valparaíso. Fue allí donde en 1975 se unió a unos amigos para formar el grupo humorístico “Pujillay", que tenía como objetivo inicial ayudar a sus padres en el pago del arancel de sus carreras.
Estuvo en "Pujillay" hasta 1991, tiempo en el que el grupo se presentó en tres oportunidades en el famoso Festival de la Canción de Viña del Mar (1982, 1985 y 1990), recibiendo una buena aceptación del público.
En 1992, siguió su carrera como humorista en solitario, participando en varios programas de televisión y estelares, siendo parte de los programas “Una Vez Más”, con Raúl Matas y “Video Loco”, ambos de Canal 13. Esto catapultaría su carrera como presentador de televisión, animando programas como “Viva el Lunes”, “El Lunes sin Falta”, “La Movida del Festival” y “Vértigo”, todos en el canal católico.
Desde entonces, su presencia en programas de la TV chilena es constante y permanente y sus presentaciones en vivo son garantía de éxito y de risas entre el público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.