Informe de Percepciones de Negocios

El Banco Central de Chile avisa que el Informe de Percepciones de Negocios (IPN) de febrero 2015 se encuentra disponible en el sitio web institucional:

http://www.bcentral.cl/publicaciones/otras/pdf/ipn_febrero2015.pdf

El Informe de Percepciones de Negocios, que se publica en febrero, mayo, noviembre y noviembre, resume las opiniones que ejecutivos de empresas de diversos sectores y regiones del país tienen sobre la evolución y perspectivas de su sector económico, su región y la economía chilena en general. Estas opiniones son recogidas por economistas de la Gerencia de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria de la División Estudios en entrevistas con la administración de alrededor de 100 empresas a lo largo del país. Las visiones contenidas en este informe no coinciden necesariamente con la evaluación que el Consejo del Banco Central tiene de la coyuntura económica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.