CONVOCAN A PUERTOMONTINOS CONTRA LEY DE CAZA PARA VIERNES 13 FEBRERO 2015

En el marco de las protestas nacionales contra la modificación de la Ley de Caza que permite matar a los perros que se presuman abandonados en el sector rural, las agrupaciones animalistas de Puerto Montt convocaron para este viernes desde las 16 horas a una jornada familiar en la Plaza de Armas de la ciudad.
"El objetivo -explicó Andrea Sanz, presidenta de la Agrupación Albergando Un Amigo- es informar a la comunidad sobre los alcances de esta norma, el peligro que implica para una región como la nuestra y demostrar ante el Gobierno central que no vamos a permitir que el Estado se lave las manos y delegue en los particulares que resuelvan este tema a balazos"
Para el viernes está previsto que las familias asistan y se manifiesten en contra de esta modificación a la Ley de Caza y además suscriban una carta de rechazo que se entregará en la Intendencia y en la Moneda.
Finalmente, Sanz explicó que los animalistas comprenden el impacto que tienen los perros abandonados en los campos y por ello consideran que el Estado debe destinar recursos y dictar normas efectivas que permitan no solo retirar los animales abandonados, sino también prevenir y sancionar el abandono. En cambio -señaló- "el Estado simplemente se lava las manos, deja a los particulares arreglarse como puedan y usa un doble discurso que es inadmisible".

Afectuosamente

Albergando un Amigo
Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados
RUT: 65.631.890 - 2
www.albergandounamigo.cl
Puerto Montt / Chile
Cuenta corriente 6304993-0 del Banco Santander, sucursal Puerto Montt.
Chequera electrónica N°: 825-7-124816-2, Banco Estado, sucursal Puerto Montt
Por favor, ayúdanos a ayudar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.