EMPRENDEDORES EN FERIA INCLUSIVA EN VITACURA

Prácticos juguetes, hermosas joyas y clásicas carteras son algunos de los productos que emprendedores de todo Santiago tienen la oportunidad de mostrar en la tercera feria inclusiva, Casa Abierta, organizada por Vitaemprende y Vitaintegración, en la sede de este último programa, que se inauguró con la presencia del Diputado Ernesto Silva, el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba y el Concejal por la comuna, Ricardo Moena.

Al respecto el Alcalde Torrealba expresó su orgullo por la labor que se está realizando en la comuna. “Cuando hablamos de inclusión, de accesibilidad universal, de integración no sólo se trata de temas en los que debemos involucrarnos. Se trata de una obligación que debemos adquirir, con el compromiso de llevarla a adelante”, concluyó.

Durante la ceremonia destacó la presentación del grupo Nerven&Zeller, un cuerpo de baile para sordos, que realiza videos musicales de canciones de diferentes artistas, interpretados en Lengua de señas chilena, con su propia puesta en escena y particulares look.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.