Multitudinaria fiesta familiar del Pequeño Cottolengo en el Parque Bicentenario. Con esta actividad se cerró la Semana de la Inclusión de Vitacura.

Juegos mecánicos, carros de comidas, deportes y un show del grupo Mazapán hicieron del picnic en beneficio del Pequeño Cotttolengo, un panorama imperdible para toda la familia. Parque Feliz contó con la presencia del Alcalde de la comuna marRaúl Torrealba, quien manifestó su orgullo por la actividad desarrollada en el Bicentenario, “pues en ella se da lo que pensamos cuando ideamos el parque: una combinación perfecta entre labor solidaria y alegría”.

El Pequeño Cottolengo acoge a personas con discapacidad intelectual profunda y severa. Ramiro Urenda, su director, contó que la actividad se realizó para dar a conocer esta institución, “que recibe a personas con el caso más extremo de discapacidad, muchas veces abandonados por sus familias”.

Este evento gratuito contó con la presencia de aproximadamente 15 mil personas, que durante la jornada tuvieron la oportunidad de disfrutar de la primavera en el parque, ayudando a quienes más lo necesitan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.