Piden a Colegio de Profesores pago de cuota mortuoria

Piden a  Colegio de Profesores pago de cuota mortuoria

¿Y  la cuota mortuoria , cuándo?   .

Mi esposa , Gloria Castro Robles (Q.E.P.D), afiliada al Colegio de Profesores por decenas de años y jubilada, falleció el pasado 23 de junio.

Presenté los documentos solicitados para el pago de la cuota mortuoria el 30 de junio. Se me dijo que llamara el 30 de agosto. Allí empezó mi vía crucis. Hasta el día de hoy no hay fecha de cancelación. Para colmo y según el reglamento de dicha AG, ellos cancelan con el valor de la UF del día del fallecimiento del asociado.

En el último llamado gentilmente me informaron que el atraso era producto de la no cancelación de imposiciones y otros de las municipalidades respectivas.

Me imagino que ese es un problema del directorio, no mío

Belisario Martinic Boza
Sección Cartas
Diario Las últimas Noticias
Lunes 30 de noviembre de 2015, pp 55 


Nota de la Redacción: Otros casos llevan más de un año esperando .





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.