ACADEMIA POLITÉCTICA AERONÁUTICA REALIZÓ CAPACITACIÓN A PERSONAL DE FUERZAS ARMADAS Y DE ORDEN Y SEGURIDAD

Entre los días 24 y 25 de agosto del año en curso, la Dirección de Logística, en conjunto con la Dirección de Compras y Contratación Públicas (DCCP), efectuó una capacitación en la Academia Politécnica Aeronáutica, la cual estaba orientada al Personal de la Institución, y de las otras ramas de la Defensa y de Orden y Seguridad.


La capacitación fue realizada por las profesionales Ángela Sánchez y Viviana Mora y tuvo por finalidad instruir a los asistentes en temáticas de Gestión de Abastecimiento y Convenio Marco, congregando a un total de 300 funcionarios, de los cuales 185 eran extra institucionales. En la ocasión se utilizó la modalidad de Video-Conferencia con las diferentes Brigadas Aéreas del país y el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales.

fuente. fach

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.