En el Parque Pedro de Valdivia de La Serena se realizará “Amigos Teletón 2011”.Donde se efectuarán diversas actividades especialmente diseñadas para los niños y niña, para ayudar en la integración con la comunidad.



Para este sábado 1 de octubre está programado el encuentro “Amigos Teletón 2011”, actividad que se desarrollará desde las nueve de la mañana, hasta las seis de la tarde, y que tiene como objetivo abrir espacios de integración entre niños, jóvenes y voluntarios de la Teletón.




En la actividad participaran 80 niños y niñas de entre 7 y 14 años, más 80 voluntarios y 20 talleristas encargados de realizar los talleres recreativos y culturales, el Parque Pedro de Valdivia de La Serena.



Raquel Carabantes, jefa del Departamento de Voluntariado y Discapacidad de la Municipalidad de La Serena, realizó la invitación a la comunidad a participar de esta actividad y además explicó y entregó detalles de lo que será el desarrollo de evento.



El programa consta de diversas actividades especialmente diseñadas para los niños y niñas, y que ayudaran a fortalecer su integración con la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.