En la base aérea El Bosque la Fuerza Aérea realizó esta mañana una ceremonia institucional en memoria de los caídos en el accidente aéreo del Archipiélago Juan Fernández







En la base aérea El Bosque se realizó esta mañana la ceremonia institucional en memoria de los caídos en el accidente aéreo del Archipiélago Juan Fernández, organizada por la Fuerza Aérea de Chile.


La ceremonia estuvo encabezada por el Ministro de Defensa (s) Alfonso Vargas y el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Rojas; a quienes se sumaron el Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, y ex comandantes en jefes de la institución.

Durante la actividad, se leyó una pequeña reseña de las víctimas: los tenientes Carolina Andrea Fernández Quinteros y Juan Pablo Ignacio Mallea Lagos; los cabos Eduardo Antonio Jones San Martín, Edison Eduardo Estrada Muñoz, Erwin Armando Nuñez Rebolledo y Flavio Francisco Oliva Pino; además del personal del Departamento Comunicacional, el Comandante de Grupo Rodrigo de la Cruz Fernández Apablaza, el Periodista José Manuel Cifuentes Juica, y el funcionario del Servicio Aerofotográmetrico de la FACh, cabo Manuel Alejandro Vera Abello.

La ceremonia institucional finalizó con una liturgia encabezada por el obispo Juan Barros Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.