Almirante González visitó la Fuerza de Submarinos apostada en la Base Naval de Talcahuano

En el marco de su visita inspectiva a la Segunda Zona Naval, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles realizó una extensa visita a las instalaciones de la Fuerza de Submarinos, acompañado del Comandante en Jefe de la Fuerza de Submarinos, Contraalmirante Osvaldo Schwarzenberg Ashton.






En la oportunidad, la máxima autoridad naval junto a parte del Alto Mando, recorrieron las dependencias de la Fuerza de Submarinos, principalmente el edificio de este mando en jefe y otras dependencias que prestan el apoyo necesario a la operatividad de las unidades submarinas.





Esta fuerza operativa de la Armada de Chile está instalada al interior de la Base Naval de Talcahuano y está conformada por unidades modernas que operan con el máximo sigilo en alta mar, permitiendo cumplir su labor de disuadir cualquier amenaza contra los intereses marítimos de Chile o su integridad territorial.





A esta misma fuerza pertenece el buque madre de submarinos "Almirante Merino", vital para el apoyo logístico de las unidades, que durante las últimas semanas prestó un importante apoyo a las labores de búsqueda y rescate de la tragedia aérea ocurrida en Juan Fernández el pasado 02 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.