Diputado Jiménez acusa de negligencia al Ministerio del Deporte por no inaugurar complejo deportivo de El Bosque

 Diputado Jiménez acusa de negligencia al Ministerio del Deporte por no inaugurar complejo deportivo de El Bosque

Publicado el 30 de julio del 2014

El diputado del distrito 27, acusó al Ministerio del Deporte de actuar negligentemente debido a que hasta el día de hoy, aún no se inaugura el complejo deportivo Las Acacias en la comuna de El Bosque.

    "Realmente resulta inexplicable que un complejo de estas características, que tuvo una inversión de 1.128 millones, no pueda ser utilizado por los vecinos, en vista de que las canchas están listas desde febrero y las instalaciones en su totalidad terminaron su construcción hace dos meses", explicó el diputado Tucapel Jiménez.

    El parlamentario agregó que "los vecinos, los dirigentes y las autoridades hicimos un gran esfuerzo para que este proyecto deportivo se aprobara y construyera, por lo que esta situación causa una verdadera impotencia porque vemos que desde el Ministerio del Deporte no se hace ningún esfuerzo por inaugurarlo".

    "Todos sabemos la precariedad con la que los jóvenes de El Bosque realizan deporte, y a pesar de ello se está desperdiciando una infraestructura que se está convirtiendo en refugio de delincuentes y mendigos", afirmó el representante de El Bosque, la Cisterna y San Ramón.

    Finalmente, el diputado PPD señaló que "esperamos que se tomen cartas en el asunto, ya que claramente los espacios deportivos representan una gran oportunidad para sacar a los jóvenes de la droga y la pobreza. Si las autoridades del Ministerio del Deporte no entienden esto, estamos en el peor de los mundos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.