Gran comienzo del equipo de triatlón Armada en el circuito nacional. 15 marinos participaron del Half Laucho Arica 2014

Más de 100 competidores participaron el pasado fin de semana de la segunda versión del Half Laucho Arica 2014, el cual estuvo compuesto por dos categorías el Sprint y  el medio Ironman, dando así inicio al circuito nacional 2014-2015.
Debido al terremoto que afectó el norte de nuestro país en abril, las distancias oficiales del medio Ironman fueron modificadas por lo que se recorrieron 1.500 metros de natación, 85 kilómetros de ciclismo y 18 kilómetros de trote.
El mejor representante de la Armada en la distancia Medio Ironman fue el Teniente 2° Cedric Gibbons quien obtuvo el cuarto lugar general con un tiempo de 4 horas y 5 minutos, a solo 5 minutos del ganador de la carrera lo que además lo hizo acreedor del segundo lugar de su categoría.
Del mismo modo en sus respectivas categorías destacaron el Suboficial (R) Juan Angulo con el 1° lugar (45-49), Capitán de Corbeta César Aguirre (40-44) y el Capitán de Corbeta Francisco Laymuns (35-39) con el 3er lugar.
El día sábado se realizó la competencia Sprint  la cual estuvo compuesta por 750 metros de natación, 20 kilómetros ciclismo  y 5 kilómetros de trote donde el Capitán de Navío (R) Rodrigo Ortuzar (45-49) obtuvo el primer lugar de su categoría, mientras que la cadete Gisela Navarro obtuvo el tercer lugar.
De esta forma, el Seleccionado se prepara para las siguientes competencias del calendario nacional, las que incluyen el duatlón de Con Cón el 31 de agosto y el Medio Ironman de Puerto Velero el  7 de septiembre donde nuevamente nuestros representantes dejarán en alto el nombre de nuestra institución

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.