Consejero del Banco Central de Chile, Joaquín Vial, expone sobre la economía chilena en Puerto Varas. Jueves 3 de septiembre de 2015.Hotel Patagónico

Consejero del Banco Central de Chile, Joaquín Vial, expone sobre la economía chilena en Puerto Varas








Fecha: Jueves 3 de septiembre de 2015.Hotel Patagónico

Hora: 9.00 horas

Lugar: Hotel Patagónico (Klenner 349, Puerto Varas).



El Consejero del Banco Central de Chile, Joaquín Vial, presentará el próximo jueves 3 de septiembre en la ciudad de Puerto Varas, el Informe de Política Monetaria de septiembre en el Ciclo Regional “Las variables económicas que marcarán el 2015” organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y SalmonChile.



El evento, que comenzará a las 9.00 horas y tendrá lugar en el Hotel Patagónico (Klenner 349, Puerto Varas), contará con las palabras de bienvenida del Presidente de Sofofa, Hermann von Mühlenbrock; el Gerente de SalmonChile, Felipe Manterola y el Gerente Comercial de Empresas de Telefónica del Sur, José Antonio Bustamante.



En la ocasión, Joaquín Vial dará a conocer el análisis del Consejo del Banco Central sobre la economía chilena y las principales perspectivas para la inflación y el crecimiento económico en los próximos ocho trimestres.



El IPoM es un documento del Banco, publicado cuatro veces al año (marzo, junio, septiembre y diciembre), que tiene como objetivo informar y explicar al público, su visión sobre la evolución reciente y esperada de la inflación y sus consecuencias para la conducción de la política monetaria. Se concentra en los principales factores que influyen sobre la trayectoria de la inflación, como son el entorno internacional, las condiciones financieras, las perspectivas para la demanda agregada, la actividad y el empleo, entre otros.



Joaquín Vial es Consejero del Banco Central de Chile desde febrero de 2012. Es Ingeniero Comercial y Magíster en Economía de la Universidad de Chile y Doctor en Economía de la Universidad de Pennsylvania (1988).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.