En el Instituto Alemán de Osorno se realizó el Encuentro de Informática Educativa “Informatik Konferenz” de los Colegios de Habla Alemana en Chile

“Informatik Konferenz” en el IAO

El Encuentro de Informática Educativa “Informatik Konferenz” de los Colegios de Habla Alemana en Chile reúne a los encargados de Informática de los colegios alemanes, los cuales comparten experiencias técnicas y pedagógicas que se desarrollan en cada uno de los establecimientos educacionales a los cuales pertenecen. Éste se efectuó desde el 26 al 28 de agosto en las dependencias del Instituto Alemán de Osorno.

Por otra parte, las empresas con productos ligados a la Educación ofrecen nuevas alternativas a los encargados de manera de estar informados de las tendencias tecnológicas y herramientas de aprendizaje para aplicar en los colegios y apoyar la labor docente.

Cabe señalar que este encuentro se desarrolla hace 19 años y en esta versión participaron los colegios DS La Serena, Concepción, Los Angeles, Santiago, Pto. Varas, Pto. Montt, Valdivia, Villarrica, Temuco, Frutillar, Santa Úrsula de Santiago y Osorno, este último como organizador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.