SALUDOS RECIBIMOS DE MARCO CID BASCUR Director Regional Servicio Nacional del Consumidor Región de Los Lagos, por el apoyo de la prensa al SERNAC que cumple 83 años este domingo

Como es de su conocimiento, este 30 de agosto se celebran los 83 años del Servicio Nacional del Consumidor.

                                Desde su creación, en 1932, con el nombre de Comisariato General de Subsistencia y Precios,  para luego convertirse en Dirinco y posteriormente, en 1990, en SERNAC; nuestro Servicio se ha focalizado en cuatro objetivos básicos: educar, proteger, orientar y promover la participación ciudadana.

                                Por ello, al celebrarse un nuevo aniversario de SERNAC, deseo por este medio saludar a los medios de comunicación que han permitido que nuestra labor llegue a todos los consumidores y cada vez sean más conocidos los derechos que la Ley cautela. Sin el apoyo de periodistas y reporteros, no habríamos logrado las metas que hoy nos enorgullecen como país.

                                Afectuosamente

MARCO CID BASCUR
Director Regional
Servicio Nacional del Consumidor
Región de Los Lagos


Puerto Montt,  agosto 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.