En el mes de junio del presente año, fueron transportados 1.610.742 pasajeros en vuelos nacionales e internacionales, lo que comparado con el mismo periodo del año 2014 representa un crecimiento de un 7,1%.

En el mes de junio del presente año, fueron transportados 1.610.742 pasajeros en vuelos nacionales e internacionales, lo que comparado con el mismo periodo del año 2014 representa un crecimiento de un 7,1%.
Sólo en julio, el transporte con origen o destino internacional alcanzó los 731.683 pasajeros con un crecimiento del 13,2% con relación al mismo mes del año anterior. Mientras que dentro de Chile fueron transportados 879.059 pasajeros, con un crecimiento del 2,5%, en comparación con igual periodo del año 2014.
Al respecto, el secretario General de la Junta Aeronáutica Civil, Jaime Binder, destacó que en el mes de julio de este año “el tráfico internacional de pasajeros ha mantenido la tendencia de crecimiento con un alza del 13,2%, alcanzando a los 731.683 pasajeros transportados que representan el 45,4% del tráfico total transportado en Chile”.


Más detalles se encuentran disponibles en el informe adjunto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.