Falleció relator de fútbol de CDF Javier Muñoz tras accidente ocurrido en Panquehue

SANTIAGO.- Esta mañana se confirmó el fallecimiento del relator de fútbol Javier Muñoz, quien sufrió un trágico accidente de tránsito en la zona de Panquehue, en la Región de Valparaíso.

El vehículo marca JAC en el que viajaba el periodista colisionó con un automóvil Hyundai Accent cuando viajaba en la ruta Ch 60, cerca de las 03:00 horas de hoy.

El profesional fue trasladado al hospital San Camilo de San Felipe, donde se produjo su deceso mientras recibía atención de urgencia

Muñoz, quien tenía 43 años de edad, se desempeñaba como uno de los más destacados relatores del Canal del Fútbol (CDF). También trabajó en DirecTV, donde le correspondió transmitir el Mundial de Fútbol de Brasil.

De acuerdo a los primeros antecedentes del hecho, el choque se produjo a alta velocidad. El vehículo en el que se movilizaba el profesional quedó prácticamente destruido luego del impacto.

Según medios locales, uno de los móviles viajaba a unos 180 km/h.

El Canal del Fútbol confirmó la trágica información a través de su cuenta en Twitter y lamentó el deceso de quien formaba parte del equipo encargado de entregar las transmisiones deportivas en esa estación.

"La familia CDF lamenta la pérdida de nuestro compañero y amigo Javier Muñoz", señaló la institución.

El conductor del otro vehículo, identificado como Diego Vera Pizarro, de 24 años, resultó herido grave y permanecía internado esta mañana en el mismo centro asistencial, según Soychile.cl.

El conocido periodista había estado presente solo horas antes en el relato de la transmisión del partido entre Santiago Wanderers y Huachipato en Playa Ancha, según recordó la estación esta mañana

"Manifestamos nuestro hondo pesar a su esposa e hijas y nos unimos al sentimiento de tristeza que hoy inunda a nuestro canal", señaló CDF.

"Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo somos testigos de su profesionalismo, pero sobre todo de su calidad humana. Fue un amigo cercano, alegre y que deja un enorme legado", añadió.

Al mediodía y antes de las transmisiones del enfrentamiento de Universidad de Concepción y Cobresal, CDF realizó un homenaje, entregando sus condolencias y lamentando la pérdida de Muñoz


Fuente: emol, http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/08/29/747301/Fallecio-relator-de-futbol-Javier-Munoz-tras-accidente-ocurrido-en-Panquehue.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.