Activo se mantiene el incendio forestal “Tantauco”, el cual consume una superficie aproximada de 20 hectáreas de matorral, pastizal y eucalipto, en la comuna de Ancud.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, activo se mantiene el incendio forestal “Tantauco”, el cual consume una superficie aproximada de 20 hectáreas de matorral, pastizal y eucalipto, en la comuna de Ancud.

Producto de lo anterior, la Intendencia de Los Lagos, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la comuna de Ancud, por incendio forestal, vigente desde ayer 27 de octubre.

Durante la jornada de hoy trabajaron técnicos de CONAF, voluntarios de la Defensa Civil y Director Comunal de Emergencias, con apoyo de excavadora y bulldozer municipal, quienes continuarán sus labores durante la jornada de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.