Diálogo sobre la financiación de la OMS 2016

El diálogo sobre financiación es una de las claves del proceso de reforma de la OMS para garantizar que la Organización cuente con los medios necesarios para abordar los retos cada vez más complejos de la salud en el siglo XXI y contribuya al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para hacer frente tanto a los problemas persistentes como a las nuevas e incipientes amenazas para la salud pública, la OMS necesita la capacidad y flexibilidad que le permitan responder a ese entorno en evolución.
La próxima reunión del diálogo sobre financiación tendrá lugar el 31 de octubre de 2016 en Ginebra. El diálogo tiene por objeto garantizar la correspondencia entre la labor de la Organización y los recursos disponibles para financiar el presupuesto por programas 2016-2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.