RAÚL TORREALBA, REELEGIDO COMO ALCALDE DE VITACURA

RAÚL TORREALBA, REELEGIDO COMO  ALCALDE DE VITACURA
• Con un 56,08% de los votos, superó a los candidatos Helena Gallegos, Isidora Rivas y Rodolfo Terrazas. • En el caso de los concejales, los electos fueron Maximiliano Del Real, Cristián Araya, Patricia Alessandri, Catalina Recordón, Felipe Irarrázaval, Matías Bascuñán, Francisca Cruzat y Luz Pacheco.

De un total de 84.393 votantes, un 45% acudió a alguno de los cinco locales habilitados en la comuna para escoger alcalde y concejales, para el periodo que va entre 2016 y 2020.
De acuerdo a los datos publicados por el Servel, Torrealba obtuvo 20.859 votos. Al respecto el edil electo expresó su satisfacción “porque esta victoria refuerza mi compromiso con la comuna. El apoyo de los vecinos me emociona y me impulsa a trabajar para y con ellos”.
En el caso de los concejales, las mayorías correspondieron a Del Real (8,02%), Araya (7,56%), Alessandri (6,43%), Recordón (5,93%), Irarrázaval (5,54%), Bascuñán (4,84%), Cruzat (4,46%) y Pacheco (4,37%).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.