ACCIDENTE ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ : CON EMOTIVA MISA FUE DESPEDIDO EL CABO 2º ERWIN NÚÑEZ en la Basílica Corazón de María, en la ciudad de Antofagasta.

Cerca de mil personas se hicieron presentes en la Basílica Corazón de María, en la ciudad de Antofagasta.


Con una emotiva misa realizada el lunes 5 de septiembre en la Basílica Corazón de María, en Antofagasta, fue despedido el Cabo 2º Edwin Núñez Rebolledo, quien falleció la tarde del viernes 2 de septiembre en el accidente aéreo del avión CASA 212, en las inmediaciones del archipiélago Juan Fernández.

La ceremonia religiosa, que comenzó a las 15:00 horas, fue oficiada por el Capellán de la Vª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (SR) Hugo Cuevas, quien pidió por el alma del Cabo Núñez así como la de todos aquellos que viajaban en la aeronave.
A la misa siguió el cortejo fúnebre que recorrió las calles de Antofagasta rumbo al Cementerio General de Antofagasta, lugar donde se le rindieron los honores correspondientes al funcionario caído en servicio. Se trató de una ceremonia abierta a público, tras la cual, el cuerpo fue sepultado en el mausoleo de la Fuerza Aérea de Chile.

En representación de su viuda y su pequeña hija de cinco años, habló su cuñado. A nombre de la Institución lo hizo el Comandante del Grupo de Aviación Nº 8, Comandante de Grupo (A) César Pineda, quien recordó su trayectoria de ocho años en la FACh y en la Unidad donde cumplía funciones.

fuente: fach

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.