Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato invita a la segunda jornada de “Encuentro con la Cultura China” a realizarse el sábado 24 de septiembre

El sábado 24 de septiembre, desde las 11 horas, se realizará la segunda jornada “Encuentro con la Cultura China”, organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás y la Municipalidad de Viña del Mar, con entrada liberada al público.

Una jornada gratuita de “Encuentro con la Cultura China” para toda la familia que contará con música, danzas, artes marciales y entretenimientos del país asiático, se desarrollará este sábado 24 de septiembre, desde las 11 hasta las 13 horas, en el Complejo Deportivo de Reñaca Alto, ubicado en calle Nueve Nª 233 paradero 8 ½.

“Invitamos a todos los vecinos de Reñaca Alto a participar en esta entretenida jornada recreativa en la cual podrán conocer más sobre la increíble cultura china a través su arte y su cultura”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta actividad, organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, se replicará mensualmente en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.