Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar en el Primer encuentro coral de Viña del Mar, 11, 12 y 13 de octubre

Una especial invitación a todas las agrupaciones vocales de la Ciudad Jardín y la región, hizo la Alcaldesa Virginia Reginato, junto al rector de la Universidad Santo Tomás, José Weinborn del Villar, quienes anunciaron la realización del 1º Encuentro Coral de Viña del Mar, los días 11, 12 y 13 de octubre en el Foyer del Teatro Municipal.

“En todas las presentaciones culturales realizadas por el municipio en la comuna, y en las que han tenido participación agrupaciones corales, hemos comprobado la gran acogida de parte del público hacia este tipo de espectáculos. Es por eso que hemos querido aunar por primera vez a todos los conjuntos vocales de nuestra ciudad y la región en un gran evento de tres jornadas el que esperamos que con el tiempo se convierta en uno de los principales hitos culturales de Viña del Mar”, señaló la Alcaldesa Reginato al respecto.

El 1º Encuentro Coral de Viña del Mar es una iniciativa desarrollada por el Departamento de Cultura del municipio de la Ciudad Jardín y la Universidad Santo Tomás, con el objetivo de promover el canto coral dentro del quehacer cultural de la zona.

Las agrupaciones corales interesadas en participar en esta instancia de participación sin fines competitivos, deben inscribirse antes del 28 de septiembre a las 12:00 horas con la Sra. Yolanda Soto en el teléfono 32 – 2269738, correo electrónico yolsotov@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.