automóviles:NUEVO MARCH DE NISSAN







EXTERIOR
Con una estructura más ágil y ligera. Desde el diseño frontal que demuestra cómo se mimetiza con el ambiente, ciudad o carretera, hasta sus costados que le dan una apariencia dinámica, el nuevo Nissan March brinda una sensación de protección que le permitirá encontrar en su ciudad un camino más divertido, donde quiera y cuando lo necesite.


INTERIOR
. La funcionalidad y la tecnología siempre van con la comodidad: En Nissan March no es la excepción, sus detalles son muestra de ello. El amplio espacio interior le brindará una atmósfera agradable que hará de su camino un viaje divertido y completamente seguro.

El nuevo diseño compacto, los interiores ergonómicos y los múltiples compartimentos le mantendrán siempre listo para cualquier destino
. Panel de Instrumentos: Nissan March, incorpora una computadora de viaje, que le mantendrá informado sobre el consumo promedio de combustible y rendimiento, la temperatura del ambiente exterior, el tiempo, la distancia recorrida y entre dos puntos a través del odómetro*. *Disponible en la versión SR.
. Sistema de Audio: Equipado con un reproductor de CD compatible con MP3 y entrada auxiliar

DESEMPEÑO

El nuevo Nissan March está equipado con una serie de mejoras que le asistirán para mantenerse siempre en movimiento. Cuenta con un radio de giro de tan solo 4,5 metros que le permitirá maniobrar y dar vuelta con gran facilidad por calles angostas y cada vez más saturadas. Y gracias al sistema de dirección electrónicamente asistida, usted podrá estacionarse cómodamente hasta en los espacios más reducidos.

FICHA TÉCNICA: VÉASE: http://www.nissanmarubeni.cl/sp/web/models/New_March/Specifications/131594770773599014.htm


SPORT PACKAGE

La nueva versión deportiva: March SR.Esta versión cuenta con accesorios añadidos que complementan su extraordinaria personalidad y hacen perfecta combinación con usted.
-- Color gris con los espejos laterales y spoiler en color plateado Especificación:
- Faldones frontal y trasero
- Faldones laterales
- Spoiler trasero
- Escape cromado
- Aros ahumados u oscuros
- Badge SR




Fuente: http://www.nissanmarubeni.cl/sp/web/models/New_March/home/hpage.htm  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.