Centro folclórico “Club de Cueca Aires de Cerrillos” se presentará en la Cámara de Diputados

Publicado el 09 de septiembre del 2011

Los integrantes del Centro cultural, folclórico, deportivo y social denominado "Club de Cueca de Cerrillos" realizarán una presentación artística en las dependencias de la Corporación, la que coincide con las próximas celebraciones de fiestas patrias.

La presentación que cuenta con el patrocinio de la Diputada Mónica Zalaquett (UDI), se realizará el día martes 13 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Hall Victoria de la Cámara de Diputados.

El Centro Cultural, folclórico, deportivo y social Aires de Cerrillos, fue fundado en el año 2004 y está integrado por 31 bailarines, los cuales se dividen en dos grupos: los participantes y los avanzados. El grupo se encuentra actualmente formando su propio grupo musical, compuesto de 6 integrantes.

Algunos de sus integrantes, han sido invitados a participar como jurado en campeonatos de cueca y han participado de la muestra autóctona de Coquimbo, cueca urbana en Peñaflor, Melipilla y Recoleta, la feria costumbrista de Marchihue, Andacollo y Padre Hurtado.

El grupo además ha participado en diversas actividades de su comuna, en las distintas juntas de vecinos, centros de madres y por sexto año, en el esquinazo realizado a autoridades en el mes de septiembre.

Asimismo, han sido invitados a La Romería y la misa a la chilena, en el Santuario de Santa Teresita de Los Andes y en la Basílica Templo Votivo de Maipú, coincidente con la culminación del mes de la Virgen del Carmen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.