En Las Condes , VECINOS DE VILLA BARCELONA REALIZARON TIJERALES POR AMPLIACIÓN DE SUS DEPARTAMENTOS.Gracias a un proyecto de mejoramiento encabezado por la municipalidad, se amplió en 20 metros cuadrados cada vivienda, de 43 a 63 metros cuadrados , con una inversión que juntan los vecinos y la alcaldía.

Con un brindis de vino tinto, empanadas y asado a la parrilla, los vecinos de Villa Barcelona celebraron los tijerales por la ampliación de sus departamentos.

Gracias a un proyecto de mejoramiento encabezado por la municipalidad, se amplió en 20 metros2 cada vivienda, de 43 a 63 metros2, con una inversión que juntan los vecinos y la alcaldía.

Los tijerales fueron encabezados por el alcalde Francisco de la Maza, quien felicitó a los vecinos por el emprendimiento y la organización, ya que es la comunidad la que debe postular a estos fondos para la realización de diversos proyectos.

“Esta es una ocasión para gradecer a quienes trabajaron en esta obra, que ya esperamos inaugurar en noviembre. Pronto empezaremos con los próximos departamentos y ya en 2 años esperamos terminar las ampliaciones en la Villa Barcelona”, señaló el alcalde en el brindis, con la participación también del concejal Mauricio Camus y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En total serán 120 departamentos y que completan la villa ubicada en Paul Harris y La Escuela, siendo en esta etapa piloto las primeras 12 viviendas beneficiadas. El proyecto significó a la municipalidad una inversión de 81 millones de pesos, y para la comunidad de 3 millones 300 mil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875