En Las Condes , VECINOS DE VILLA BARCELONA REALIZARON TIJERALES POR AMPLIACIÓN DE SUS DEPARTAMENTOS.Gracias a un proyecto de mejoramiento encabezado por la municipalidad, se amplió en 20 metros cuadrados cada vivienda, de 43 a 63 metros cuadrados , con una inversión que juntan los vecinos y la alcaldía.

Con un brindis de vino tinto, empanadas y asado a la parrilla, los vecinos de Villa Barcelona celebraron los tijerales por la ampliación de sus departamentos.

Gracias a un proyecto de mejoramiento encabezado por la municipalidad, se amplió en 20 metros2 cada vivienda, de 43 a 63 metros2, con una inversión que juntan los vecinos y la alcaldía.

Los tijerales fueron encabezados por el alcalde Francisco de la Maza, quien felicitó a los vecinos por el emprendimiento y la organización, ya que es la comunidad la que debe postular a estos fondos para la realización de diversos proyectos.

“Esta es una ocasión para gradecer a quienes trabajaron en esta obra, que ya esperamos inaugurar en noviembre. Pronto empezaremos con los próximos departamentos y ya en 2 años esperamos terminar las ampliaciones en la Villa Barcelona”, señaló el alcalde en el brindis, con la participación también del concejal Mauricio Camus y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En total serán 120 departamentos y que completan la villa ubicada en Paul Harris y La Escuela, siendo en esta etapa piloto las primeras 12 viviendas beneficiadas. El proyecto significó a la municipalidad una inversión de 81 millones de pesos, y para la comunidad de 3 millones 300 mil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.